Me llamo Marcela Delacroix, y soy Escenógrafa Licenciada por la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid) con varios años de formación en Bellas Artes en la Prilidiano Puerredón en Buenos Aires.  

Toda mi Vida disfruté creando objetos para mí y para mis seres queridos, rodearme de cosas que construyeran mi propio mundo, casi siempre reciclando o reinterpretando lo se cruzara en mi camino!.

En este anhelo nació At Last! Crafts (Por Fin! Artesanias), mi Lugar, mi Espacio en el cual comparto mis Ideas, mis Creaciones, mi Universo. Con la Naturaleza como Inspiración, busco que tanto mis Objetos de Luz, como los Decorativos, tengan un Significado, una Lógica, y una Armonia en sus Formas. Me gusta que transmitan la Libertad con la que siempre viví, y que es lo que me impulsa cada dia.

En el año 2012, cuando todavía vivia en Madrid (mi segundo hogar), abri la primera tienda en la plataforma Internacional ETSY, desde donde he estado vendiendo a todo el mundo: Australia, Europa, U.S.A., Asia, Escandinavia, Islandia, Rusia... con excelentes repercusiones y un vinculo muy bello con mis clientes, ya que son productos muy especiales!.

En la actualidad At last! Crafts es parte además de Amazon Handmade para Estados Unidos y Canada, MercadoLíder en la Plataforma Mercado Libre, ademas de tener su propia web Argentina, que ahora estas visitando! ;)

Te invito a conocer lo que se ha dicho de At Last! Crafts en los medios de todo el mundo, nacionales y Blogs especializados en la sección "Se dice de mi..." ;)

Me encanta compartir mi trabajo con vos! Estoy a tu disposición ante cualquier duda o consulta. Puedo ayudarte a elegir el producto que mas se adapte a tu decoración, a tus espacios y a tu personalidad. 

Escribime a:  marcela@atlastcrafts.com 

Gracias por tu visita! :)